Psico-Danza

Psico Danza y DanzaPeraria

“Encuentros de Luz, Armonizando La danza de la vida”

Descubre y experimenta la magia De la meditación Dinámica en movimiento.

“ Cuando permites que tu cuerpo se mueva encontrando sus propios ritmos y armonías, con una selección especial de música y una danza fluida con un propósito espiritual cuidadosamente dirigido, todo tu ser experimenta un estado de consciencia expandida, extraordinarios estados de gozo y una experiencia de Amor-Consciencia que solo puede definirse como éxtasis”

“En Trance Dance Meditation” Integramos Profundas Técnicas de Respiración con una mezcla de  música y sonidos curativos que estimulan estados de trance que promueven una profunda liberación emocional y despertar espiritual.

“Trance Dance Meditation” facilita en los participantes un viaje interior donde se puede explorar, descubrir y sanar los aspectos internos de la propia realidad. Esta es una oportunidad para dejar ir lo que ya no es útil y recuperar la consciencia que pudo quedar fragmentada en los laberintos del tiempo.

Trance dance es Meditacion, Oración, Sanación, es alabanza a la vida en su Perfección, Es un Viaje al centro de Tu Ser.

El Trance Dance Meditation es una forma de Danza-Terapia Que induce ciertas vivencias que al ser experimentadas con cierta regularidad, Reorganiza y dinamiza nuestras respuestas frente a la vida llenandola de creatividad, amor,vigor y alegria de vivir.

Estas Vivencias pueden ser:

Vivencias vitales: Estimulando el sistema neurovegetativo, aumenta la energía vitalidad y alegría de vivir.

Vivencias afectivas: La interacción del grupo estimula la solidaridad, hermandad y convivencia. Los participantes experimentan mayores niveles de amor y afecto.

Vivencias Sexo-Sensuales: La Lívido Estimulada y redirigida hacia los centros o chacras superiores, Recuperando así la identidad de la propia sexualidad como una experiencia Bio-Psico-Espiritual.

Vivencias creativas: La armonía en los movimientos libres y fluidos estimula las respuestas Creativas y expresivas.    

Vivencias espirituales trascendentes: Al ser la Psico-Bioenergia y la lívido estimulada y redirigida a los Chacras superiores ocurren experiencias místicas y trascendentales, donde se puede contactar al ser espiritual.

Vivencias de identidad: Se Estimula la experiencia del Yo real y trascendente.

Vivencias de Unidad: Activa las relaciones con la existencia integrando la unidad. Aumenta la consciencia de unidad y de sentirse parte de la danza de la vida.

!!Lo que puedes Vivir en un encuentro de Trance dance Meditación No se puede decir, solo Tú Tienes que experimentarlo!!

Estas son algunas de las Psico-Danzas que Trabajaremos

  • Trance Dance Meditation: Danza de activación del Biocampo, nadis, canales y meridianos. Desbloqueo de Corazas musculares y estructuras Bio-psiquicas del dolor.
  • Tribal Dance Meditation: Sanando e Integrando memorias ancestrales, Honrando a tus ancestros.
  • Kundalini Dance Meditation: Activación de Los Fuegos sagrados, desbloqueo y activación de los chacras inferiores, Chacra (Raíz, polar y Solar). Trascendiendo la polaridad.
  • Devocional &Trance dance Meditation: Danza devocional, apertura de las chacras supra-diafragmático, Comunion con tu yo Superior, integración con lo ilimitado.
  • Danza Tezkatlipoca: Armonizando los aspectos oscuros de la personalidad, transmutando los miedos.
  • Power Dance Meditation: Fuerza y empoderamiento.

Volver al inicio clic aqui

___________________________________________________________________________________________________

___________________________________________________________________________________________________

 

One Response to Psico-Danza

  1. martha galeano says:

    maravilloso lo que se puede esxperimentar en una danzoterapia, si nos damos el permiso de danzar y entregarnos a ella.