Bio-Sanacion Cuantica

Bio-Sanación Cuántica

Sanación multidimensional 

Con La Alquimia del Corazon

Sanación Profunda en un Viaje del Alma

Sana tu vida, Sana Tus Asuntos y Sana tus Relacionesa

Miami – Enero 28 y 29 y Febrero 4 y 5

Una Poderosa Técnica de Auto-Sanación para obtener Salud, Paz y Bienestar

Cuando vivimos una Situación que va en contra de nuestra coherencia interna entonces se desencadena un programa Biológico a nivel Cerebral que mediante una lesión del órgano Relacionado a nivel físico (Dolor en El cuerpo) o mediante un Fuerte estado Emocional (Stress, Angustia, Tristeza, enojo, miedo) nos pone en aviso de: “Esta Situación no te Combine”  A esto es a lo que común mente llamamos Enfermedad  y que puede ser Física, emocional, Mental, Social o de comportamiento.

 Con La BSC Se pueden hacer las Correcciones de esta situación. Recuperando así la Armonía y el Balance en Nuestra Vida.

La Bio-Sanación Cuántica Es un viaje del Alma y está dirigida a liberar, integrar y sanar las emociones más esclavizantes que son el origen de todo el Dolor Humano y que permanecen escondidas en las profundidades del subconsciente. 

BSC Es un viaje del alma para recuperar e integrar las partes de nuestra consciencia que quedaron atrapadas en el tiempo creando dolor, miedo y sufrimiento afectando de manera negativa la vida de las personas.

 La BSC Integra la Consceincia con la Energia Universal de vida,  trabajamos con El Poder del Alinto y la respiracion, para sanar vida, entorno y Relaciones.

 Es una de las Técnicas de Auto-Sancion y Auto-Liberación más poderosas y eficientes que puedas encontrar. La BSC Sana y Armonizar los diferentes aspectos de tu vida de una manera sorprendentemente Rápida, Profunda y Eficiente.

La BSC es un espacio de Auto Sanación. Es un viaje a tu mundo interior donde puedes descubrir y Armonizar esos aspectos ocultos de ti mismos que te causan algún tipo de limitación, dolor o sufrimiento.

En una sesión de BSC puedes Soltar tus limitaciones, liberarte de tus temores y te das el permiso de SER y de experimentar lo que realmente tu Eres. Es un espacio donde tienes la oportunidad de ser Autentico.

.

Bio-Sanación Cuántica Es un Programa de Auto-sanación profunda. Es un método altamente eficiente para solucionar las “Causas” de bloqueos, conflictos, disfunciones y comportamientos erróneos.

Entendiendo por comportamientos erróneos, cualquier acción consciente o inconsciente que daña el equilibrio, armonía y balance en la vida de una persona y que deteriora las relaciones consigo mismo y/o con el entorno, causando algún nivel de dolor y sufrimiento físico o emocional así mismo o a otros; es decir son acciones que no favorecen la vida propia o ajena.

Y entendiendo por disfunción cualesquier limitación, que en su interior la persona tiene para relacionarse armoniosamente consigo mismo, con los demás, con su entorno y con la vida misma y que le mantiene sumida en estados de ansiedad, temor, enojo o frustración, dolor y sufrimiento.

  • La Bio-sanación Cuántica está dirigida a liberar, integrar y sanar las emociones más esclavizantes que son el origen de todo el Dolor Humano y que permanecen escondidas en las profundidades del subconsciente.

A estas emociones que son fuerzas altamente esclavizantes y destructivas yo les llamo las “Las Cuatro Familias de Fantamas” que limitan, detienen y en muchos casos arruinan la vida de una persona; Tiranizan y esclavizan, destruyendo relaciones, arruinando la vida de familias enteras, y en muchos casos siendo la verdadera causa de todo tipo de enfermedades, dolor y sufrimiento.

A estas emociones destructivas Les llamo “Fantasmas” porque permanecen ocultas en las profundidades del subconsciente y la persona no es consciente de ellas. no sabe de su existencia y si llega a saberlo se empeña en negarlo.

Les Llamo “Las Cuatro Familias” porque realmente son cuatro grupos de emociones que se retroalimentan unas con otras entre si.

Estas Cuatro Familias son muy antiguas, sus orígenes se remontan al periodo de gestación y a los primeros años de vida de una persona, de aquí que la persona no se acuerde ni este enterada de su existencia.

Su antigüedad les permite Permanecer fuertemente anclados en regiones muy profundas del alma humana.

Veamos Cuales son estas Cuatro Familias de Fantasmas que causan tanto dolor.

  • La Primera Familia son los Miedos y Temores.
  • La Segunda Familia son Enojos, Iras y Resentimientos.
  • La tercera Familia: Sentimientos de Culpa y Remordimientos.
  • La Cuarta Familia: Frustraciones, sentimientos de fracaso, de impotencia y de incapacidad.

Encontramos los primeros miedos en épocas muy tempranas, en los primeros meses de Gestación y encontramos miedos muy poderosos en el momento del Parto y nacimiento. Puede decirse que de alguna manera todos los seres humanos nacimos teniéndole miedo a la vida.

Los Miedos hacen que la persona se ancle, se bloquea, no avanza, no decide, se conforma, etc.

Los Resentimientos Generan los Primeros venenos que intoxican el cuerpo, la mente y el alma de una persona, son como una oscura sombra que impiden pensar con claridad. Son fuente de confusión.

Los primeros resentimientos surgieron cuando al pequeño le limitaron por primera vez su libertad, y le condicionaron el amor y afecto.

Los Sentimientos de culpa, Esta es una Familia especial, son verdaderos monstruos que en su mayoría fueron implantados en el niño por la familia, la sociedad y la cultura.

Y digo que son verdaderos monstruos porque tienen el poder de enfermar, destruir, aniquilar, reducir y hasta matar a una persona, por sentimientos de culpa la gente se enferma y se suicida.

La mayoría de las enfermedades en las personas de la sociedad actual son el efecto del Auto castigo, resultado de viejos  sentimientos de culpa, que han alcanzado niveles altamente aberrantes en la persona, al punto de enfermarla.

Las Frustraciones son el último grupo de estas “alajitas” que cargamos con nosotros a todas partes. Son las responsables de latentes sentimientos de tristeza, incapacidad para amar y ser amados, son las fuentes de la desconfianza la duda y la falta de fe.

Como podemos ver estas “Cuatro Familias de Fantasmas” son la fuente de casi todo el dolor humano, Son una verdadera plaga, al punto que es casi imposible encontrar un ser humano que este libre y que en su interior no esté contaminado por esta plaga Psíquica.

En mi práctica profesional como hipnólogo clínico y sanador de la mente subconsciente he podido comprobar que en cada situación que las personas traen a mi consulta, siempre detrás de sus asuntos más dolorosos he podido encontrar como raíz y causa final  la existencia de alguno de estos fantasmas. Esta Fuerzas altamente esclavizantes limitan, detienen y arruinan la vida de una persona.

  • La Bio- Sanación Cuántica va a la fuente misma del dolor humano y lo corrige, vamos a la Raíz y sanas las Causas de todos tus conflictos Logrando resultados sorprendentes.
  • Trabajamos recodificando y sanando los patrones de comportamiento que se implantaron en las primeras 52.000 horas de vida a partir de la concepción, y que son los verdaderos responsables de enfermedades, falta de paz, dolor y sufrimiento.
  • La Bio- Sanación Cuántica no es una terapia en sí, El verdadero propósito es integrar la consciencia de la persona con la Energía Universal de vida. Logrando esta integración la persona tendrá los suficientes recursos internos para recuperar su normal estado de salud, paz y armonía.

Es un Viaje del Alma Guiado y dirigido a las regiones más profundas del subconsciente, para Integrar sanar y resolver las causas mismas de sus miedos traumas y bloqueos más profundos.

Es un Viaje del Alma, pues el proceso no es mental, es la Esencia misma de la persona que viaja a través del tiempo y penetrando las capas más profundas del subconsciente.

  • De Donde Viene el Nombre De Bio Sanación Cuántica
  • Bio: Se refiere a la Energía universal de vida, también se refiere al Aliento o halito de vida, trabajamos con El Poder del aliento.
  • Sanación: Se Refiere al Arte y la ciencia de Resolver e integrar el origen de las disfunciones del ser humano.
  • Cuántica: Aquí nos referimos al Efecto que la Conciencia tiene sobre el individuo, su experiencia vital y su universo de probabilidades, esta sanación es tan profunda que no es posible determinar hasta qué nivel se extenderán sus efectos. Lo que si es Evidente es que la vida de la persona experimenta una profunda transformación.
  • Como se trabaja En Bio- Sanación Cuántica

Es un programa de Auto- Liberación, Sanación, Recodificación de memorias e Integración.

El Programa se desarrolla en sesiones de 4-5 horas c/u. Donde se trabaja uno de estos grupos de emociones destructivas.

Aunque El programa completo es de 4 sesiones, una por Grupo o familia de “fantasmas”. También se puede asistir a una sola sesión, pues cada una de por sí sola es completa.

Los mejores resultados los vemos cuando se trabaja en 4 sesiones continuas, una por  familia de emociones ya que estas son interactuantes.

En Cada día de sesión Dirigimos el viaje del Alma a Integrar uno de los cuatro grupos de emociones destructivas.

Las Cuatro sesiones son interactuantes, por esta Razón recomendamos que se trabajen las 4 familia para que la liberación se  lo suficientemente profunda

Si la persona Empieza el proceso, lo ideal es terminarlo pues la ganancia real la vemos cuando se trabaja en estos 4 niveles.

  • Como es una Sesión.

Es 100% Practica y vivencial. En cada sesión se habla muy poco, pues el viaje lo hace cada uno a su propio mundo interior.

Se inicia dando una Breve instrucción, luego se induce un estado de relajación y a partir de allí se trabaja con sonidos Curativos, respiración Consciente y  diferentes técnicas de introspección.

La persona siempre está consciente de su propio proceso y con el poder del aliento se profundizan los estados de relajación hasta lograr “el Viaje”, donde el Alma le revela los asuntos que tiene que resolver par poder armonizar su vida.

  •  Trabajamos con “Sinergia de Grupo”.

Se trabaja en Grupos de entre 10 y 20 personas, Hemos descubierto que La Sinergia del grupo potencia la sanación a niveles extraordinarios, logrando resultados mucho más profundos que las clásicas terapias individuales.

  • Que Cambios Puede percibir una Persona.

Con la BSC Ocurren Grandes Cambios a nivel Físico, emocional, Mental y Espiritual. Estos son algunos de los Beneficios que puedes experimentar cuando vives la experiencia de la BSC:

Las personas que han participado nos dicen que han experimentado estos cambios en sus vidas:

  • Estados de Alegría y Felicidad Crecientes.
  • Aumento en la fe y el optimismo.
  • Incremento del Optimismo y la Alegría de Vivir.
  • Las personas se tornan mas serenas y tranquilas.
  • Empiezas a confiar nuevamente en tu Propio Ser.
  • Aumenta los niveles de auto estima y auto aceptación.
  • Se sienten más seguras de sí mismas.
  • Sentido del Propósito de Vida y Sensación Creciente de Realización.
  • Creciente Sensación de Satisfacción Personal.
  • Su visión y sentido de la vida es más claro.
  • Notable Aumento de la Vitalidad.
  • Desaparecen Dolencias y enfermadas físicas al sanar las causas emocionales.

  • Aprendes a experimentar conscientemente estados de profunda Paz.
  • Mayor claridad Mental.
  • Aprendes a Sanar Los estados dolorosos que te causan sufrimiento.
  • Empiezas a identificar y a sanar tus propios Dramas.
  • Aprendes a Sanar de Manera consciente tus propios Miedos y Temores.
  • Aumenta la capacidad de Amor y comprensión hacia los demás.
  • Algunas personas dicen que después de la BSC se les han quitado síntomas y dolencias que antes no habían podido resolver.
  • Y Dicen que se sienten muy alegres sin saber porque, es como si estuvieran felices sin motivo.

Nota: Aclaramos que La Bio-Sanacion Cuantica no es un procedimiento medico ni terapia sicologica, ni pretende en ningún caso reemplazar el tratamiento médico profesional,  Fundamentalmente es un viaje del Alma para armonizar los aspectos más profundos de nuestro ser, armonizando nuestra relación con nuestra propia experiencia de vida. Pero también debemos decir que al ser un trabajo de integración desde el alma, sus resultados en la salud son sorprendentes. “Cuando La armonia interna es reestaurada, las manifestaciones externas de dolor y sufrimiento desaparecen”.

Nota: Este encuentro no es un taller teórico, esta es una jornada 100% vivencial y Practico, aquí venimos es a Auto-Sanarnos a través del viaje del alma.

Requerimientos:

  • Traer ropa cómoda.
  • Una alfombra para acostarse.
  • Una frazada para cubrirse del frio (Pues se estará acostado durante 3 horas +/-).
  • Un cojín para sentarse.
  • Un pañuelo o toalla pequeña para secarse el sudor.
  • Estar con el estomago ligero (Que el almuerzo haya sido una comida liviana).
  • Nota: No es recomendable para personas que tengan alguna condición Cardiovascular.

*

Bio-Sanación Cuántica

Miami

Junio 13,14,15 y 16

Un viaje del alma 

Para Sanar y Restaurar el equilibrio

En nuestro cuerpo, vida y Relaciones


Cupo Limitado solo para 15 Personas

Separa tu Cupo con tiempo

Dando Clic aqui

Fecha: Junio 13,14,15 y 16

Hora: 4:0 pm. a 9:0 pm.

Lugar: 14762 Sw 82 Terra

Aporte por Sesion :

Pagando Online antes de junio 10 U$ 55

Pagando en la Puerta el Sabado U$ 65

Ahorra con Un Solo pago de U$ 200 ( Por las 4 sesiones) 

Informes: Carlos Alonso Vallejo Cel. 786 267 1329

Asiste a este encuentro de

Bio-Sanación Cuántica

Si Deseas Hacer Cambios importantes

en tu vida


Si deseas de verdad sanar y armonizar para atraer a tu vida Paz, Serenidad, Salud y Bienestar.

Recuerda que el Cupo es Limitado solo para 20 Personas.


Separa tu Cupo con tiempo

Dando Clic aqui

 

Luego confirma tu cupo

llamando a Carlos Alonso Vallejo al Cel. 786 – 267 1329   

____________________________________________________________________________________________

__________________________________________________________________

 

Como llegar

Si vienes del Norte de o del Sur de Miami:

1- Toma la 88 st.  del Sw. (Kendall Drive).

2- Avanza hacia el west hasta la 149 Av. y girea a la derecha.

3- Avanzar sobre la 149 Av. hasta la calle 82 terra y gira a la derecha.

4- Avanzar 3 bloques sobre la calle 82 terra, hasta llagar a la casa 14762. (La casa esta sobre el lado derecho de la vía).

Para ver el mapa de cómo llegar desde el aeropuerto de Miami

Dar Clic aquí

__________________________________________________________________

____________________________________________________________________________________________________________________________________


One Response to Bio-Sanacion Cuantica

  1. Con la Bio-Sanacion Cuantica podemos Transformar vidas