Sanando el Corazón

Taller en Miami

Junio 1 y 2

.

Sanando desde el Corazón

Sanando desde el Corazón

Sanando desde el Corazón

Con La Alquimia del Amor

Taller Vivencial

El Taller de La Alquimia del Amor es una Vivencia Transformadora, Que te reconecta con La fuente de tu experiencia vital, desde donde Puedes verdaderamente transformar tu vida.

El taller La alquimia del Amor Sanando el Corazón es un taller práctico – vivencial muy profundo, donde en 2 días de trabajo podrás iniciar y acelerar verdaderos cambios en tu vida rompiendo con los Viejos paradigmas y Patrones que hasta hoy te han limitado.

¡!Descubre el poder autosanador que hay dentro de ti

y transforma tu vida!! 

  • Descubre Como El Corazón es el puente a la Dimensión Vibracional de Tu Realidad.
  • Cuál es el factor de conciencia que está generando tu realidad.
  • Como corregir la realidad que estas experimentando.
  • Como hacer la corrección de las situaciones que hoy te causan dolor o intranquilidad.
  • Aquí encontraras respuestas claras al porque de lo que estás viviendo y experimentando.
  • Y lo que es más importante…  Como corregirlo.

 

  • Aprende Como desde tu corazón puedes transformar todas las barreras que te impiden dar y recibir Amor.
  • Como Fortalecer tu capacidad de Amar y de Generar relaciones más profundas, edificantes y significativas.
  • Aprenderás como Puedes Convertir Las situaciones más duras que han pasado o están ocurriendo en tu vida en las mejores oportunidades para crecer hacia un amor más elevado y perfecto.

Sana tu Vida Sana, tus Asuntos, Sana Tus realciones.

“Son Dos días en los que transformaras profundamente tu percepción de tu propia Realidad”

  • Aprenderás de manera práctica como aplicar La alquimia del Amor Para superar Situaciones, eventos y circunstacias que te causan Dolor, intranquilidad o Sufrimiento.
  • No importa si la situacion es fisica, mental o emocional; No importa son conflictoe personales o relaciones, Desde el Corazon puedes sanar cualquier situacion.
  • Aprende Tecnicas de Auto-Sanación cuántica.
  • Aprende a sanar relaciones disfuncionales y vínculos Karmicos.
  • Comprende claramente el significado de las situaciones que estas experimentando y transformalas.
  • Ideas y Conceptos Claros, explicados en un lenguaje muy simple y sencillo.
  • Prácticas y laboratorios sencillos, muy profundos y transformadores. 


En un lenguaje sencillo y practico podrás comprender Que el camino de la auto-transformación y la sanación es mas fácil y simple de lo que hasta ahora nos han hecho creer.

Este taller con toda seguridad Sera

Una de tus mejores inversiones de este año

 Serán 2 días memorables donde reescribirás la historia de tu vida.

¡! Seguro que lo disfrutaras ¡!

Dale Un Regalo A Tu Vida

Registrate ahora Dando  Clic aqui  

 

¡!Es increíble ver como tu vida puede cambiar tan profundamente

Después de estos 2 maravillosos días de Auto-encuentro !!

Este es un Regalo para tu Vida

¿Te ha pasado que haces planes y propósitos, tomas talleres y Cursos, lees libros, escuchas audio libros, oras y/o meditas, Y en muchos casos parece que los logros no corresponden con los esfuerzos?

Es un taller practico – vivencial muy profundo Donde en 2 días de trabajo podrás iniciar y acelerar Verdaderos cambios en tu vida rompiendo con los Viejos paradigmas que hasta hoy te han limitado.


¿Te gustaría poder hacer verdaderos cambios en tu vida  Y encontrar mayores niveles de realización personal y espiritual?

¿De verdad deseas vivir más alegre y feliz y sobre todo, empezar A vivir de acuerdo al gran propósito de tu vida?

Si anhelas hacer cambios significativos y profundos en tu vida Será indispensable que primero atiendas aquellos asuntos Que han ido quedando sin resolver y que se han ido acumulando lentamente en lo más profundo de tu corazón, generando las Cargas subconscientes que te limitan, detienen y estancan.

Sanar el corazón es un paso indispensable si verdaderamente deseas manifestar en tu vida Amor, Serenidad, alegría de vivir y Prosperidad.

¡! Sana el Corazón y Acelera tu proceso de transformación  Hacia el ser que esencial y verdaderamente tus eres ¡!.

Es increíble ver como tu vida puede cambiar tan profundamente Después de estos 2 maravillosos días de taller.

Dale Un Regalo A T u Vida

¡! Anímate y Participa !!

Serán 2 días memorables, donde reescribirás la historia de tu vida.

Ideas Claras y Conceptos Claros, explicados en un lenguaje muy simple y sencillo.

Prácticas y laboratorios sencillos pero muy profundos y transformadores.

Este taller con toda seguridad Es una de tus mejores inversiones de este año,  ¡! Seguro que lo disfrutaras ¡!


Que es el taller “Sanando el Corazón”

Es un encuentro de desarrollo interior y un proceso muy auto-sanador donde los participantes tienen la oportunidad de encontrarse consigo mismos, y reconocerse así mismos.

Es un espacio donde la conciencia de los participantes se expande lo suficiente para poder comprender profundamente la naturaleza, causa y propósito de los diferentes eventos, situaciones y circunstancias que están configurando y afectando su vida y su marco de realidad y poderlos modificar.

Es un proceso muy auto-sanador de conocimiento, reconocimiento y auto-reconocimiento interior donde las personas pueden lograr cambios muy profundos y significativos.

Con la alquimia del amor trabajamos en nuestro Corazon, sinceonizando sus frecuencias generando cambios significativos en nosotros mismos y en  nuestro entorno.

Para lograr un cambio genuino, profundo y significativo no basta con la acumulación de conocimientos e información…

¨Un cambio autentico solo es posible cuando surge desde el corazón. Y cuando digo desde el corazón no lo digo en sentido metafórico, me refiero claramente al centro energético y factor de conciencia que se encuentra allí en tu músculo cardiaco, allí en el centro de tu pecho¨.

Los objetivos del taller

El Propósito del taller mas que aprender es recordar e integrar las habilidades que están latentes en el corazón y que le dan al individuo la capacidad para relacionarse en una forma sana, edificante y gratificante con todos los diferentes aspectos y situaciones de su vida y en su vida cotidiana.

♥ Es recordar la habilidad perdida de entrar en el corazón, en ese poderoso centro de conciencia donde literalmente todo es posible.

♥ Que los participantes logren comprender profundamente que no son victimas de las circunstancias y que ellos son los creadores, co-creadores y modeladores de sus propias experiencias de vida.

♥ Aprender y comprender que en su corazón existe una fuerza mucho más poderosa y estable que la de su mente y que desde allí puede afectar y modificar armoniosamente toda su realidad.

♥ Que comprendan que el Corazón es un poderoso centro y factor de conciencia desde donde cada uno puede modelar su propia realidad, su vida, su existencia.

♥ Aprender a sanar y armonizar todos esos aspectos de su individualidad que le limitan y/o le causan algún tipo de intranquilidad, dolor o sufrimiento.

♥ Que el participante aprenda a tener y generar coherencia en su cuerpo y en su vida diaria regulando fortaleciendo el campo magnético del Corazón.

♥ Es una manera de estar en nuestros corazones mientras transitamos a través de la cotidianidad, día a día. Este es un proceso muy fácil de aprender.

Ganancias después del taller.

Este es un taller muy transformador, son muchas las personas que están dando testimonio de las cosas extraordinarias que han ocurrido en sus vidas después que han aprendido a poner en práctica estas sencillas pero profundas técnicas. Aprende como sanar los diferentes aspectos de realidad que   estas viviendo tu y tus seres queridos.

♥ Los participantes adquieren una nueva, más amplia y dinámica percepción de la realidad, lo que les permite vivir con más conciencia y sensibilidad.

♥ Aumentan sus niveles de comprensión, amor y compasión, lo que les permite vivir más tranquilos, serenos y felices, aumentando considerablemente su dinámica hacia la vida.

♥ El participante toma mayor conciencia de su propia identidad.

♥ Las preguntas existenciales tales como: Quien soy yo? Y por que esta pasando esto en mi vida? Se tornan más discernibles.

Como es un día del Taller Sanando El Corazón.

El formato del taller es Vivencial-Teórico que se desarrolla por etapas, en 2 días de trabajo.

La primera etapa es sobre el conocimiento de si mismo.

Se desarrollan Algunos temas con el método de exposición magistral tipo conferencia. De acuerdo con el tema tratado, se desarrollan algunos laboratorios para recordar y desarrollar algunas habilidades latentes.

Se hace meditación Clínica, terapias de Re-Creación, sensibilidad y contacto.

Finalmente, sanación profunda de algunos aspectos puntuales en la vida de cada participante.

Origen Del taller Sanando El Corazón.

Después de buscar durante casi 30 años las causas y la fuente del dolor humano y como corregirla.

Investigando, observando y experimentando en 1.999 inicie la practica profesional como sanador de la mente subconsciente y pude encontrar que el dolor humano no esta en su mente; El dolor esta en el corazón.

Las memorias están en alguna parte de la mente, pero las vibraciones que mantienen al dolor vigente están vivas y guardadas en el Corazón.

Pude comprender que si realmente deseamos hacer cambios profundos y significativos en nuestras vidas tendremos que encontrar la manera de entrar en el corazón y hacer las correcciones que sean necesarias.

Pude llegar a comprender profundamente las palabras de los grandes Sabios  “Lo que daña a un hombre no es lo que por su boca entra, sino lo que de su corazón sale”

“Como piensa un Hombre en su mente, así es en su corazón” (Jesús Cristo)

Finalmente después del fatídico 11 de septiembre del 2.001 Los científicos y algunos investigadores en la universidad de Princenton encontraron lo que mas tarde llamarían el principio de “Coherencia”. Y esta entro a ser una pieza muy importante como soporte científico a lo que ya venia haciendo en la práctica empírica.

Con todo este bagaje ya estaba listo para que surgiera ala vida el taller de Sanando el Corazón.

Toda la propuesta del taller Sanando El Corazón ha sido un proceso creativo de maduración, desarrollo e integración de las enseñanzas de mis maestros silenciosos quienes con su amor y sabiduría me han puesto en el camino a mis mentores.

En mi búsqueda doy Gracias

A los aportes invaluables que han hecho a mi vida entre otros a:

Samael A. W. y Krisnamurti – Psicología Revolucionaria

Alice A Bailey – Psicología esotérica

Dr. R.G. Hammer – La nueva Medicina – Psicomedicina

Dr. Rupert Salvadeu – Cibernética Mental

L. Ronald Hubard – La ciencia Moderna De la Salud Mental

Dr. Jorge Carvajal – En Bioenergética Humana

Drunvalo Melquisedec – Geometría sagrada y Cuerpos de Luz

Maestro Tibetano-D.K. – Mi Maestro En La ciencia de la meditación

Don Alejandro, Cirilo Pérez- Wakatel Utiw – El Anciano Mayor, Tradiciones Ancestrales de Amerikua.

Dr. Len – Hoponopono ”Sanción Kahuna”

.

El Principio De Coherencia.

Un descubrimiento científico que se hizo a partir del 9/11

La ciencia ha hecho un descubrimiento revolucionario y radical y que cambia todo en relación a la manera que pensamos de nosotros mismos y del mundo.

Lo que descubrieron es que cuando generamos emociones de alta vibración basadas en el corazón, tales como de gratitud, aprecio, perdón, cuidado literalmente, utilizando el músculo del corazón para crear estas emociones, lo que realmente estamos haciendo es generando un enorme campo magnético dentro de nuestros cuerpos y que actúa y a su ves es parte del campo magnético de la Tierra afectando y modificándolo.

“La comunidad científica está empezando a apreciar como los campos generados por los sistemas vivos y la ionosfera interactúan el uno con el otro. Por ejemplo, la Tierra y la ionosfera generan una sinfonía de frecuencias que va desde los 0,01 hertzios a los 300 hertzios, y algunas de las grandes resonancias que se producen en los campos de la Tierra se encuentran en la misma gama de frecuencias que las del corazón humano y el cerebro”

Los científicos descubrieron primero acerca de esto durante el 9/11 cuando nuestros satélites a 22,000 millas en el espacio comenzaron a registrar cambios en el campo magnético de la Tierra, cuando los humanos estaban sintiendo emociones acerca del 11 de Septiembre y del World Trade Center. Esto es una sorpresa para la ciencia. Ellos descubrieron que existe una conexión entre los l sistemas vivos y el campo magnético de la tierra.

Descubrieron que existe una gran conexión y resonancia en las frecuencias del corazón humano y los campos magnéticos de la tierra.

ASISTE AL TALLER

Sana tu vida Sanando el Corazón

♥ COMPRENDIENDO COMO LA REALIDAD ES MODELADA POR LA CONCIENCIA.

♥ LA CIENCIA DEL CORAZON

♥ LA APERTURA DEL CORAZON

♥ LOS COMPONENTES BIOLOGICOS DE LA PAZ, EL AMOR Y LA LIBERTAD

♥ EL CORAZON COMO CENTRO DE CONCIENCIA Y REGULADOR DE FRECUENCIAS

♥ LA SENSIBILIDAD HUMANA: DEL AMOR INDIVIDUAL AL AMOR    INCONDICIONAL, EL NUEVO PARADIGMA.

♥ LA ENFERMEDAD ¿ENEMIGO O MAESTRO?

♥ LAS EMOCIONES DESTRUCTIVAS Y LOS CIRCUITOS NEURONALES DEL DOLOR, MIEDO, Y LA FRUSTRACION

♥ EL DOLOR HUMANO, EL EGO ANCESTRAL Y EL SUFRIMIENTO DE DONDE VIENE Y COMO OCURRE?

♥ LOS SISTEMAS DE CREENCIAS Y LOS PATRONES CONDUCTA.

♥ ALINEANDO MENTE, PALABRAS, SENTIMIENTOS Y ACCIONES

♥ MEDITACION DE LA UNIDAD

♥ SALIENDO DE LA MENTE Y ENTRANDO EN EL CORAZON

♥ HOPONOPONO: EL SORPRENDENTE METODO HAWAIANO, QUE ES Y COMO  FUNCIONA.

♥ SANACION DE ACTITUD Y LA RESPONSABILIDAD TOTAL

♥ LA RESPIRACION HA.

♥ AMOR GRUPAL, DEJARSE IR

.

Taller Vivencial / Practico-teórico

**************************************************************************

Garantía total 100% de satisfacción

Estoy tan seguro de la calidad de la información que vas a recibir, que te doy garantía 100% de satisfacción.

Si al terminar el taller no te encuentras satisfecho y a gusto, te devolveré tu dinero sin preguntas. Solo esperaría que tuvieras la cortesía (solo si es tu voluntad) de  decirnos como podemos mejorar para contar contigo en otro momento.

**************************************************************************

Fecha: Junio 1 y 2

Hora: 9:00 am. a 5:30 pm.

Lugar: 

Aporte: Hasta Mayo 27 $ 150 –

En la Puerta el dia del Taller $ 180

Para reservar tu asistencia:

1. Efectúa tu pago dando  Clic aqui

2. Luego enviar un correo electrónico de confirmación a senderosdelalma@live.com

O Confirmar llamando a Carlos Alonso Vallejo Cel. 786-267 1329

Tambien Puedes Separa tu cupo Pagando el 50% dando Clic aquí

Registrate Aqui

Separa Tu Cupo

                    Clic aquí para separar tu cupo 

 ______________________________________________________________________________________

Clic aquí para Calendario de actividades

__________________________________________________________________________

Como llegar

Si vienes del Norte de o del Sur de Miami:

1- Toma la 88 st.  del Sw. (Kendall Drive).

2- Avanza hacia el west hasta la 149 Av. y girea a la derecha.

3- Avanzar sobre la 149 Av. hasta la calle 82 terra y gira a la derecha.

4- Avanzar 3 bloques sobre la calle 82 terra, hasta llagar a la casa 14762. (La casa esta sobre el lado derecho de la vía).

Para ver el mapa de cómo llegar desde el aeropuerto de Miami

Dar Clic aquí

___________________________________________________________________________________

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Si deseas darnos tu donación da Clic aquí.

2 Responses to Sanando el Corazón

  1. Maria Amparo Valencia says:

    Recientemente asistí al Seminario Taller SANANDO EL CORAZON. Antes de participar en este entrenamiento vivencial de sanacion interior, recorrí varios caminos en búsqueda de respuesta a mis más sentidas dolencias emocionales. Encontré calmantes momentáneos que me han ayudado a mantenerme en el camino de mi recuperación. Siendo conciente que tendría que seguir consultado las causas de mi malestar que seguía latente después de un tiempo .Como una alternativa más, decidí asistir a este encuentro con mi Corazón. Decir que es un maravilloso taller es muy simple. Es tener la posibilidad de permitirte mirarte en el espejo de tu mundo interior y observar tu universo humano desde el microscopio y telescopio de tus ojos y expandir tu conciencia a una comprensión mayor de como funcionas y actúas para operar desde tu Corazón, como poderoso centro de conciencia, desde donde, podemos lograr identificar las causas que originan eventos, situaciones que afectan nuestras vidas. Logrando, así, auténticos cambios significativos mediante la practica de ejercicios sencillos y eficaces que se realizan durante el desarrollo del taller.

    Carlos Alonso, gracias !!! Muchas gracias, ! infinitas gracias!!!

    Maria Amparo
    Miami

  2. diana pelaez says:

    por favor mandame cuanto cuesta el curso de sanando el corazon que es septiembre para poderme incrivir.

    gracia