Proyecto Tierra

El Proyecto Tierra

 Para La Evolución Consciente

Proyecto Tierra

Proyecto Tierra

Curso de entrenamiento

Para Los Semilleros de La nueva Humanidad Que despierta

 Este es un espacio de entrenamiento para aquellos que quieren Dar un Salto Cuantico en su proceso evolutivo y cooperar de forma consiente con los Grandes Seres.

El Proyecto tierra está basado en La Habilidad de Co-Creación resultante de la Sincronía y coherencia de dos o más Seres consientes que unen y alinean, mente, voluntad, conciencia e intensión, en un Momentum Creativo , que puede generar y Genera un Nuevo curso y Orden en los acontecimientos en el mundo de las formas.

Como Trabaja El Proyecto Tierra:
Entrenamos a las Personas Para que Aprendan a generar un foco de Conciencia estable, Logrando estados de alta vibración emocional sostenida y de alineación energética entre Mente, Corazón, Cuerpo, Espíritu y Conciencia; Y para que aprendan a dirigir su intención y capacidad de Amor coherente Generando Una poderosa onda expansiva de Luz y Amor-conciencia capaz de transformar su propia experiencia vital.

Este es un espacio de entrenamiento para aquellos que quieren Dar un Salto Cuántico
en su proceso evolutivo, y cooperar de forma consiente con los Grandes Seres.

Entrenamos A las Personas para que Aprendan a conectar y Ser Parte De la Red de Conciencia Planetaria.
En El Proyecto tierra Ofrecemos El Entrenamiento y la educación para que los Grupos y personas puedan desarrollar estas habilidades del Corazón que traerán a manifestación la nueva humanidad de Seres Consientes y Espiritualmente orientados, de esta manera proponemos la solución causal a todas las Grandes necesidades Planetarias

.

El Proyecto tierra es Un Gran Plan de Evolución Consciente: Diseñado por Las Conciencias Más Elevadas y entregado por la “Consciencia Sananda” Es un plan “Inteligente” de asistencia a los Humanos de transición para “Elevar las Frecuencias Vibratorias de la tierra a altos niveles de Luz, Amor y Consciencia”, preparándola así para el despertar y surgimiento de la Nueva humanidad, La Nueva Raza de seres Conscientes y “Espiritualmente Orientados”.

.

En un nivel Mayor trabajamos para que el Planeta Tierra sea reconocido como un mundo Civilizado con mayores posibilidades evolutivas para todos y que sea integrado  nuevamente a la Confederación Galáctica de Mundos.

“El Proyecto Tierra es una Gran Oportunidad para La Humanidad y  Solo puedes ser desarrollado por la Humanidad misma”.

. En 2.007 Canalizando un mensaje de “La Conciencia Sananda” fue Revelado “El Proyecto Tierra” que trata sobre del proceso de ascensión hacia la nueva Conciencia. Trata del Gran Plan y del trabajo de los Grandes Seres.

.

Estamos viviendo un momento extraordinario en la evolución Humana, estamos asistiendo a un cambio de paradigma en la conciencia humana. Ya son millones de seres humanos los que están aprendiendo a usar la nueva inteligencia, la inteligencia del Corazón.

La inteligencia del corazón nos permite contemplar y relacionarnos con el mundo desde una conciencia más elevada de Amor-conciencia y Luz-Compasión.

El Proyecto Tierra es la respuesta de los Grandes Seres a las grandes necesidades evolutivas de la humanidad en estos momentos de transición hacia  una nueva conciencia.

Estamos Trabajando para El surgimiento de una nueva humanidad de seres altamente sensibles con elevados niveles de Amor, Luz y conciencia.

El Proyecto Tierra está Generando una onda expansiva de conciencia que está transformando el marco de realidad que como humanidad estamos Experimentando.

El Proyecto tierra está basado en La Habilidad de Co-Creación resultante de la Sincronía y coherencia de dos o más Seres consientes que unen y alinean, mente, voluntad, conciencia e intensión en un Momentum Creativo , que puede generar y Genera un “Nuevo curso y Orden” en los acontecimientos en el mundo de las formas.

Uno de Nuestros Propósitos es conectar en una “Red de Conciencia”  a un número suficiente de seres humanos para formar un Punto focal de conciencia lo Suficientemente estable para generar cambios permanentes en Los individuos y en la conciencia de todas las Naciones.

.

 Como Trabaja El Proyecto Tierra:

Entrenamos a las Personas Para que Aprendan a generar un foco de Conciencia estable en sus Corazones, Se trata de Lograr un estado de alta vibración emocional sostenida y de alineación energética entre Mente, Corazón, Cuerpo, Espíritu y Conciencia. Y para que aprendan a dirigir su intención y capacidad de Amor coherente Generando Una poderosa onda expansiva de Luz y Amor-conciencia.

Entrenamos A las Personas para que Aprendan a conectar y Ser Parte De la Red de Conciencia Planetaria.

En El Proyecto tierra Ofrecemos El Entrenamiento y la educación para que los Grupos y personas puedan desarrollar estas habilidades del Corazón que traerán a manifestación la nueva humanidad de Seres Consientes y Espiritualmente orientados, de esta manera proponemos y aportamos a la “Solución Causal” a todas las necesidades Planetarias.

Esta es una manifestación de una nueva tecnología, una Forma de Amor como Tecnología de Creación.

El proyecto tierra es un Formidable acto de Servicio Planetario y conecta en Una Gran Red de Conciencia a todas Las personas que están Comprometidas Con La transformación de la humanidad Para Co-crear una Nueva cultura, una Nueva Raza, una Nueva Humanidad. 

.

Estamos Trabajando intensamente para:

  •  Aumentar los Niveles de Integridad y Coherencia individual.
  • Transformar la actual conciencia Planetaria Basada en el Egocentrismo, hacia una conciencia de unidad basada en la compasión.
  • Activar la capacidad individual, Grupal y social para asimilar los Grandes cambios de la forma más suave y menos traumática posible.
  • Despertar la Conciencia para asumir nuestra responsabilidad social e histórica para transformar este bello Planeta, generando iguales oportunidades evolutivas para todos.

 La tierra es Nuestra Madre, todos Los Seres son Nuestros Hermanos, Somos una Gran Familia.

!!El Momento para dar el Gran Salto Evolutivo es Ahora , Esta es La Evolución Consciente!!

.

Proyecto Tierra ahora es Un Gran Movimiento Mundial:

Millares de seres alrededor del mundo, de todas las tendencias religiosas, científicas  y espirituales estamos creando una nueva conciencia de hermandad entre todos los Hombres Unidos desde la buena voluntad con una mente enfocada y un corazón sincero creamos una gran onda expansiva de luz amor y conciencia.

Tú también puedes  unirte telepáticamente A los seres  de buena voluntad.

Sólo tienes que comprometerte voluntariamente contigo mismo a manifestar en tu vida diaria Inofensividad y Correcta palabra.

Mediante Pensamientos de amor.

Sentimientos  de amor y Actos de amor.

 Tu Aporte Es Importante.

.

“Existe una gran necesidad de Servidores entrenados Que estén espiritualmente orientados”.

Como saber si un servidor esta espiritualmente orientado.

Que es un servidor entrenado y en que consiste su entrenamiento.

“Existe un plan para la humanidad”

Identificando claramente cual es ese Plan.

Identificando claramente cual es tu papel en el Plan y como desarrollarlo.

“La Meditación es una poderosa Herramienta de Conexión”

Comprendiendo Claramente hacia adonde se dirige la energia generada en tus meditaciones y Practicas espirituales.

Descubre cual es la forma de meditación adecuada de acuerdo a este propósito específico.

“Existe La Jerarquía o sociedad de conciencias iluminadas”

Quién comanda la jerarquía.

Cuál es el propósito principal de la Jerarquía.

Cual es tu papel y cual tu relación con la Jerarquía.

“Es el Tiempo en que Recuperas Tu Poder y emerges como Creador de tu Propia Realidad”

Cupo Limitado

Confirmando tu asistencia con tiempo, Honraras Nuestro Tiempo.

Invita: Senderos Del Alma

Informes:
Carlos Alonso Vallejo Cel. 786-267 1329
 
Vea como llegar con Google, dando Clic aquí
 
 
Llevar:
 
  • Ropa muy cómoda.
  • Cojín para sentarse.
  • Estera o tapete para tenderse.
  • Agua fresca.
  • Frutas para compartir y Mucho Amor para dar.
 

Con tu donación Podemos dar mas.

Donaciones

Puedes estar totalmente tranquilo, tu aporte se hará en un servidor seguro.

Gracias por ayudarnos a servir y extender este proyecto de Luz, amor y Conciencia.

4 Responses to Proyecto Tierra

  1. Maria Sanguino says:

    Estimado sr. Carlos, me encantaria participar en este entrenamiento pero no tengo mucha experiencia en meditacion. Hace tiempo estaba buscando algo asi porque estoy sumamente interesada en no solo mejorar como ser humano sino tambien aportar un granito de arena para crear conciencia de el trato que debemos de darle a nuestro planeta Tierra. Sera muy tarde para participar en este entrenamiento? Muchas gracias.

    Maria C. Sanguino

  2. margarita says:

    Me siento orgullosa de pertenecer a este hermoso proyecto. Es el tiempo de actuar. Es el tiempo de trabajar por nuestro planeta y la humanidad que tanto lo necesita. Gracias Carlos Alonso por ensenarme tantas cosas maravillosas. Namaste.

  3. ernesto bustos says:

    Don Carlos,
    una amiga me regalo el anuncio donde explicas el projecto tierra, lo e leido i releido y siento una tremenda afinidad con este projecto tan importante en este momento.Asistire el proximo Jueves a la sala de meditacion.

    Paz y Amor

    Ernesto

    • Online-1a says:

      Hola hernesto
      Que bueno que deseas ser parte de este Gran Proyecto
      Nos encanta poder compartir con todos esta Ciencia de despertar Espiritual
      Nos vemos el Jueves 7:30 pm

      At Carlos Alonso Vallejo
      Namaste