Los Plenilunios

Acercamiento a la Jerarquía durante los Plenilunios.

El momento del plenilunio es un período en que las energías espirituales se hallan específicamente disponibles y facilitan una unión más íntima entre la Humanidad y la Jerarquía. Todos los meses las energías afluyentes traen las cualidades específicas de la constelación que ejerce influencia cada mes; estas energías, que actúan en forma correlativa sobre la humanidad, establecen los “atributos divinos” en la conciencia del hombre. Como aspirantes y discípulos, tratamos de canalizar las corrientes espirituales hacia las mentes y los corazones de los hombres, fortaleciendo así el vínculo entre el reino humano y el Reino de Dios”.

“El individuo, los grupos y la humanidad, corno totalidad y unidad, pueden entrar en el Sendero de Acercamiento. Las energías con las cuales no se hace contacto normal, ni generalmente pueden ser alcanzadas, captadas y utilizadas en los momentos de tales acercamientos, siempre que se haga contacto con ellas en forma grupal. De esta forma el individuo, el grupo y la humanidad, son enriquecidos y vitalizados”. (Archivo distribuido por www.sabiduriarcana.org)

Que es  el Circulo planetario de luz ?

Comprendemos que existe un Plan evolutivo-espiritual para la humanidad y que este Plan ha existido siempre. Se ha manifestado a través del desarrollo evolutivo, durante épocas pasadas, como también a través de ese impulso especial dado época tras época por los grandes guías espirituales intuitivos e instructores de la raza. Existe un número suficiente de hombres  y mujeres en el mundo adecuadamente desarrollados que pueden hacer contacto con y trabajar para el Plan de luz. Está llegando a ser un reconocimiento grupal más que una revelación intuitiva. Entendemos que existe en nuestro planeta un grupo de hombres y mujeres que pertenecen a todas las naciones, se hallan definitivamente en el Sendero del Discipulado y, por eso, sirven definidamente a la raza y al plan de luz. Se han unido, subjetivamente, en una entidad denominada Circulo Planetario de Luz, a falta de un nombre más apropiado; Y que trabajan continúa e incansablemente desde el silencio de su individualidad o abiertamente desde diferentes grupos humanos (políticos, económicos, educativos, ecológicos, religiosos, etc.) para lograr los propósitos del Circulo planetario de luz.

Cuáles son los propósitos?

Elevar la conciencia humana y transformar el clima mental y espiritual del planeta.

Establecer Rectas Relaciones Humanas y divulgar la Buena Voluntad y comprensión (luz) entre los hombres

Fortalecer y apoyar el trabajo que realizan los hombres y mujeres de Buena Voluntad en el mundo.

Su  trabajo es un acto de servicio a la humanidad.

Los miembros de estos grupos aceptan esta actividad con espíritu de servicio y colaboración altruista, a fin de estimular y acrecentar la afluencia de luz y buena voluntad en todo el mundo.

Nota clave.

“Todo hombre o mujer de cada país que trabaja para eliminar las separaciones en el orden individual, social, nacional y mundial, intentando evocar el sentido de la hermandad y fomentando el sentido de interrelación e interdependencia mutua, sin establecer barreras raciales, nacionales o religiosas, es miembro del  CIRCULO PLANETARIO DE LUZ, Aunque nunca haya oído nombrarlo”.

El Nuevo Grupo De Servidores Del Mundo esta conformado por todos los seres humanos de puro y noble corazón y con una creciente voluntad al bien. Son seres humanos comunes y corrientes de todas las latitudes, razas, razas, religiones, etc.  Unidos en el amor y el servicio a la humanidad sintonizados por constantes trabajos telepáticos de Luz, Amor y paz. Y trabajan en diferentes frentes y diversidad de grupos. Tú también puedes  unirte a estos seres de buena voluntad. Sólo tienes que comprometerte voluntariamente contigo mismo a manifestar en tu vida diaria:·       Pensamientos de amor.

    • ·       Correctas relaciones.
    • ·       Correcta palabra.
    • ·       Sentimientos de amor.
    • ·       Actos de amor.
    • ·       Voluntad al bien.
    • ·       Inofensividad.

Si es tu  voluntad también puedes  unirte a Círculo planetario  de luz de la siguiente manera:

Dedica un espacio todos los días   al silencio y meditación Únete a la Gran invocación (en la mañana 5:a.m.)

Únete a la rememoración del mediodía (12:m)

Únete a la rememoración de la tarde (5:p.m.)

Te sugerimos si es tu voluntad y si te es posible realizar estos trabajos en forma grupal, únete a otras personas y/o grupos, física o mentalmente.

Como meditar.

“Mantener permanentemente un estado de atención y de serena expectación. Nadie es demasiado insignificante para prestar servicio, pues la totalidad de las vehementes aspiraciones traerá la bendición. Todos podemos hacer algo para terminar con el actual estado de cosas, e introducir un período de paz y de buena voluntad en el mundo”.

    • Adoptar una posición sentada, con la  espalda recta y los ojos cerrados.

Realiza un aquietamiento emocional y mental.

    • Deja que tu corazón se inunde de amor, alegría y ternura.
    • Visualizar, desde el punto más elevado de conciencia posible el círculo de  luz espiritual como unidad….
    • Visualizar la luz y la buena voluntad afluyendo en los corazones y  mentes de todos los seres, en todas partes.
    • Visualízate en el Círculo de Luz unido a todos los seres de buena voluntad.

Entona la gran invocación con concentración e intención  (preferiblemente a las cinco de la mañana).

Entona la rememoración del mediodía a las 12:00 m

Entona la rememoración de la tarde a las 5:00 p.m.

La ciencia de la paz

La paz interior es un estado dinámico del ser que conduce al individuo a una vida cada vez mas plena, dirigiéndolo hacia lo bueno y lo bello, convirtiéndolo en un vehiculo de la conciencia divina. La paz interior es un estado de gracia y bienaventuranza que palpita en lo más profundo del corazón humano. Por más confundido que pueda estar un ser humano, por más inconciencia insensibilidad y dolor que pueda estar viviendo y manifestando un individuo en su vida, Siempre en su interior en lo más profundo de su ser reside la semilla de la paz. Para llegar a este anhelado estado del ser que es la paz interior, es necesario conocer, sanar y liberar las causas internas que en el individuo lo conducen al dolor, sufrimiento e intranquilidad y que sumen la conciencia en un estado de oscuridad generando dolor enfermadas y sufrimiento, La paz es una ciencia y es un arte que deben ser conocidos por la nueva humanidad que despierta. Nuestro llamado: A todos aquellos que son o que desean ser parte del nuevo grupo de servidores del mundo, Alinearnos con la corriente de conciencia, amor y luz que esta siendo enviada al a humanidad y a nuestro amado planeta tierra

Que la Luz, La Paz y el Amor sean para toda la Humanidad y sean siempre en ti.

Namaste.

___________________________________________________________________________

Si deseas darnos tu donación da Clic aquí.

Donaciones

Donar